El pasado 17 de septiembre la Banda de CC.TT Santísimo Cristo de la Columna y María Santísima de la Amargura debutó en Ciudad Real

La banda de CC.TT. Santísimo Cristo de la Columna y María Santísima de la Amargura tocó el sábado 17 en Ciudad Real en un acto organizado por la Hermandad de los Nazarenos de Ciudad Real. La banda conocida popularmente como “los Coloraos” tocó un total de 7 marchas, una de ellas a petición expresa del público.

La banda de CC.TT Santísimo Cristo de la Columna y María Santísima de la Amargura debutó el pasado sábado 17 de septiembre en Ciudad Real. La Velada organizada por la Hermandad de los Nazarenos de Ciudad Real quiso contar con la banda daimieleña de los “Coloraos” junto con un cantaor de Flamenco.

La banda tocó un total de 7 marchas, 6 eran las que llevaban previstas para el acto  pero debido a una petición del público, la banda decidió interpretar una marcha más. Una de ellas titulada “Le llamaron Nazareno” es obra de un componente de la banda Juan Carlos Martín-Consuegra. Esta marcha  explicó su director Antonio García Maroto “dedicada ese día especial al público de Ciudad Real”.

El número de componentes que asistieron a la velada fue un total de 56 miembros , aunque contaron con algunas bajas.

Maroto además añadió que tienen previstas más actuaciones, este sábado en Ciudad Real la banda vuelve a tocar esta vez en  el Barrio de los Ángeles en una velada organizada por la Hermandad de la Soledad. Para noviembre y diciembre también tienen previstas más actuaciones  ya que como explicó Maroto “la banda no para”.

Además, el director de la Banda manifestó  que si alguien quiere participar y pertenecer a la banda sólo tiene que acercarse a los ensayos que realizan los lunes, Martes y Jueves en el Pabellón. Los únicos requisitos indispensables para formar parte de la banda son: tener como mínimo 13 años y que le guste la música y la Semana Santa. Continúo invitando a todo aquel al que le guste esta música a asistir este sábado al acto que tienen previsto en Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img