Manzanares: “Audit Process” realizará la revisión de la situación financiera municipal

La empresa “Audit Process, S.L.” realizará la auditoría de las cuentas del Ayuntamiento de Manzanares, según adjudicó la Junta de Gobierno Local en su sesión el pasado 11 de octubre. Esta “revisión de la situación financiera municipal”, según figura en el acuerdo, tiene un coste de 7.080 euros. Por otro lado, el Ayuntamiento aprobó subvenciones de 40.000 euros para el Club de Baloncesto y de 10.000 para el Club de Judo.

El convenio de subvención aprobado con el Club Baloncesto Manzanares compromete una ayuda de 40.000 euros para la temporada 2011/2012, de la que 13.000 euros corresponden al presente año y el resto se compromete en el presupuesto del próximo. Igualmente, el convenio suscrito con el Club de Judo Manzanares cifra en 2.500 euros la subvención para 2011 y 7.500 para 2012.

En Junta de Gobierno quedó aprobada también la contratación de servicios con la empresa Clínica SAC España, por 10.507 euros, para impartir cursos de fisioterapia del área de Servicios Sociales. Otros gastos autorizados son de 4.107 euros con Lozano Artes Gráficas para la confección de los calendarios informativos fotográficos 2012; de 4.248 euros para la contratación de los servicios de asesoría en materia de facturación de consumo de energía eléctrica en instalaciones municipales con la empresa “Ingenyarq Siglo XXI, S.L.”; y de 12.304 euros para las obras de protección de la estructura metálica de las naves del Centro de Empresas con la empresa “Chemicar, C.B.”.

La Junta de Gobierno apoyó la actividad formativa planteada por el Centro de Formación Manzanares y Seven, S.A. por el proyecto educativo que conlleva, dinamizador del desarrollo profesional de los alumnos a los que va dirigido; y autorizó la adscripción de varios alumnos en prácticas en virtud de los convenios firmados con los IES Azuer y Gregorio Prieto.

En materia de obras y urbanismo, se aprobó con Telefónica de España, S.A.U. el compromiso para la realización de una infraestructura canalizada en la antigua Carretera de Madrid, junto al campo de fútbol “José Camacho”; y se aprobaron licencias de obra mayor para la demolición de inmuebles en la calle Churruca, 12 y Miguel de Cervantes, 33.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img