Valverde acusa al PP de dar la espalda al aeropuerto

José Valverde, Portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento, se hacía eco en rueda de prensa de las manifestaciones del consejero de Empleo y portavoz del Gobierno Regional, Leandro Esteban, en las que aludía al cierre del aeropuerto como «una mala noticia». Para Valverde, «tarde llegan los lamentos y débil es la memoria del señor Esteban si pasa por alto las actuaciones de la señora Cospedal y de todo el grupo parlamentario del PP en las Cortes cuando se han tratado asuntos relativos al aeropuerto, llegando incluso a dar la espantada y levantarse de sus escaños, negándose a cualquier oportunidad de apoyo a esta infraestructura».

«Flaquea también la memoria de la alcaldesa, Rosa Romero, quien se olvida de los consejos que ofrecía al actual Portavoz del Grupo Socialista hace unos meses, cuando recomendaba a Pepe Valverde no invertir en el Central».

El portavoz del Grupo Socialista se refería a esas actitudes, y estimaba que “la señora De Cospedal con la inestimable ayuda de Rosa Romero, han firmado  el acta de defunción del Aeropuerto de Ciudad Real”.

Reprochaba la falta de apoyo decidido a esta infraestructura y de esfuerzo para conseguir una solución a este problema sin que el aeropuerto tenga que perder todos sus permisos y empezar de nuevo, “a no ser que haya algunos intereses distintos a los de que el aeropuerto realmente funcione y contribuya al progreso de la zona”.

«Según ciertas informaciones, existe una oferta de adquisición del Aeropuerto presentada ante el juzgado que pocos conocen». Valverde hacía alusión a ello y reclamaba el conocimiento de todo aquello que pudiera suponer una salida para el Central.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img