Ayuntamiento, Bodegas Navarro y Escuela de Fútbol Base Valdepeñas aunan esfuerzos

 El Ayuntamiento de Valdepeñas, Bodegas Navarro López y el Club Deportivo Elemental Escuela de Fútbol Base Valdepeñas han suscrito un convenio de patrocinio, en el caso de Bodegas Navarro López, y de creación de un nuevo equipo juvenil, en el caso del Ayuntamiento, como muestra del compromiso con el deporte local. El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, señaló durante la rueda de prensa que el Consistorio aportará 6.500 euros para la creación de un segundo equipo juvenil con el objetivo de que los chavales que salen de las Escuelas Deportivas “puedan incorporarse si lo desean a la competición juvenil”. 

“Tenemos un compromiso con el deporte y ésta es una pequeña aportación que no cubrirá todos los gastos, pero sí sirve como ayuda”, apuntó el primer edil, que recordó que Valdepeñas es la segunda ciudad de Castilla-La Mancha con las mejores instalaciones deportivas de la región y que para ello el Ayuntamiento de Valdepeñas hace frente de manera anual a un importante gasto en el mantenimiento de instalaciones deportivas que supera los 2.000.000 de euros.

Por otro lado, también quiso poner en valor la “sensibilidad” de las Bodegas Navarro López por utilizar como estrategia de marketing el patrocinio de un club deportivo local. “Que lo haga hoy, en esta situación, es algo que hay que ponderar”, apuntó Martín, que también denunció la falta de mecenazgo. “Ahora no, pero en otros tiempos en los que sí se podía grandes empresas de la localidad no han tenido el compromiso social de dejar en Valdepeñas lo que Valdepeñas les ha ayudado a producir”. El primer edil también tuvo palabras para el club y para su junta directiva que “creen en un proyecto y dedican su tiempo sin buscar recompensa”.

Por su parte, el gerente de Bodegas Navarro López, Francisco Navarro, señaló  que el patrocinio de las bodegas será para las temporadas 2011/2012 y 2012/2013 con una cuantía de 12.000 euros. “Se trata de un proyecto muy positivo que involucra a jóvenes, padres e hijo y deporte”, explicó Navarro, que deseó a los jugadores que “el resultado os acompañe en el marcador y llevéis el nombre de Valdepeñas lo más lejos posible”.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. Por último, la presidenta del Club Deportivo Elemental Escuela de Fútbol Base Valdepeñas, Lourdes López de Lerma Delgado, agradeció al Ayuntamiento de Valdepeñas y a las bodegas su apoyo para la creación de un nuevo equipo juvenil y el patrocinio del club en unos “tiempos difíciles en los que es complicado encontrar un patrocinio”. López de Lerma también quiso recordar durante su intervención que “nuestra labor y dedicación es gratuita, pero nos parece muy importante dar parte de nuestro tiempo a los jóvenes y el deporte, por lo que espero sigamos contando con ayuda de cara al futuro”, finalizó.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img