Presentada en el colegio público La Espinosa la operación “Niño de la Navidad”

Se pretende recoger 200 cajas de regalo para niños de Guinea Ecuatorial y el Sáhara.

 Este lunes se ha presentado en el colegio público “La Espinosa” la operación “Niño de Navidad” que organiza la ONG Decisión y Samaritan´s Purse con las que colabora en Daimiel la Iglesia Evangélica de la calle Barranco Santa María. Ruper Ortega, Esther López y Mari Cruces Alcazar explicaban a los pequeños este proyecto mediante el que se pretende recoger cajas de zapatos llenas de regalos que se destinarán a niños de Guinea Ecuatorial y el Sáhara. La de este año es la tercera de las ediciones que se realizan en España, la segunda en la localidad y la primera en la que colabora el colegio. Es la primera de las citas que se llevarán a cabo en varios colegios de Daimiel, para informar a los alumnos del proyecto. Además, próximamente  se instalará un punto de información en la Plaza de España.

Esther López explicaba a los alumnos de La Espinosa que las cajas se pueden destinar a niños o a niñas de diferentes tramos de edad: de 2 a 4, de 5 a 9 y 10 a 14 años. También ha puesto algunos ejemplos de las cosas que se pueden enviar, como juguetes, utensilios de aseo, algo de ropa o material escolar como lápices y cuadernos. También existe la posibilidad de incluir, si es posible, dentro de la caja un donativo económico un donativo de cinco euros para paliar los gastos de transporte.

Aquel que lo desee puede llevar su caja a Transportes Ortega, empresa colaboradora en la logística, a la Iglesia Evangélica de la calle Barranco Santa María o llamar al número de teléfono 629 30 51 64 dónde tomarán nota y se acercarán a recogerla. El último día de entrega es el 12 de diciembre y se puede obtener más información del proyecto en la pagina web www.operacionninodelanavidad.org.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img