“Sin Limites” organiza tres conciertos para la juventud de Manzanares

La asociación juvenil “Sin Limites”, en colaboración con el Ayuntamiento de Manzanares, organiza tres conciertos para las próximas fechas. El primero de ellos, se celebrará este viernes, a las diez de la noche, en la sala “Macondo”, con la actuación del grupo de Argamasilla de Alba, “Again myself”. Juan Gabriel Muñoz destacó el apoyo de la concejalía de Juventud en este tipo de actividades.

La Casa de la Juventud sirvió de marco el viernes para la presentación de las actividades que llevará a cabo la asociación juvenil “Sin Limites”. El presidente del Consejo Local de la Juventud, Rubén Chamero, señaló que la demanda de los jóvenes ha hecho que la asociación programe diferentes conciertos. Matizó que “Sin Limites” realiza actividades no solo musicales, sino también de ocio y tiempo libre.  

Los conciertos comenzarán este viernes, 18 de noviembre, a las diez de la noche, en la Sala “Macondo” . Abrirá el ciclo  el grupo de Argamasilla de Alba “Again myself”. El resto de conciertos serán el 2 de diciembre, con la actuación de “Walden Uno”, y el 30 de diciembre, le tocará el turno al grupo valenciano “Nada que decir”.

“Again myself” nace en Argamasilla de Alba (Ciudad Real) en Agosto de 2009. Está formado por Irene Villegas (voz), Carlos Carretón (guitarra), Agustín Moya (piano y voz), Jesús Serrano (batería) y Paco Lara (bajo).  

En su corto camino como banda, ha sacado su primer EP «Eterna», autoproducido y  compuesto por cinco temas propios. Su gira de 2009 comienza en la Sala Caracol, de Madrid. Su primer trabajo tuvo muy buena acogida por parte del público y los medios.

A finales de 2010,  pasa a formar parte de la banda “Again myself”  Luismi Heredia, con el bajo. Posteriormente, graban su primer álbum de estudio, que lleva por título «Sky Ashes» ,con nueve cortes de metal sinfónico totalmente en inglés. Éste sale a la venta en abril de 2011, de la mano de “Santo Grial Records”;  para su distribución nacional.  

A la presentación de las actividades de la asociación “Sin Limites” asistió  el concejal de Juventud, Juan Gabriel Muñoz. Destacó el apoyó  del Ayuntamiento de Manzanares en esta iniciativa, y resaltó que desde el área que preside, “escuchará las demandas de la juventud”.

Así, adelantó  que el concierto del próximo 30 de diciembre,  a cargo del grupo “Nada que decir” servirá para cerrar un Encuentro Juvenil.

Por último, Gloria Rivera, en nombre de la asociación juvenil “Sin Limites”  invitaba a la juventud manzanareña a participar en estas actividades.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img