El alcalde de Porzuna visita a los emprendedores locales

El alcalde de Porzuna ha visitado un nuevo salón de estética puesto en marcha por una joven emprendedora de esta localidad. Raimundo Garrido ha afirmado estar muy orgulloso de que los porzuniegos estén optando por montar sus propios negocios –tres desde que se inició la presente legislatura-, especialmente en los tiempos de crisis que está atravesando actualmente el país, ya que esto supone una vía de recuperación de empleo y dinamización de la economía del municipio.

Como muestra del apoyo del consistorio a todas las pequeñas y medianas empresas de Porzuna, Garrido ha visitado el salón de belleza ‘Gema’, de reciente apertura y que ofrece tratamientos estéticos de última generación. El alcalde ha aprovechado la ocasión para felicitar a la joven propietaria por su valentía al haber puesto en marcha un nuevo negocio en tiempos de dificultad económica y ha expresado su voluntad de ofrecer el máximo apoyo institucional a todos los emprendedores y jóvenes empresarios.

Garrido considera necesario fomentar el espíritu empresarial y apoyar a todas las pymes, ya que éstas son la base de la economía local y la única solución para crear empleo estable y superar la actual crisis económica.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img