ADAR celebra las XV Jornadas sobre alcoholismo y otras drogas

Será  el próximo 27 de noviembre. Por primera vez se van a celebrar en Villarrubia de los Ojos. Además entre los actos tendrá lugar una obra de teatro.

La Asociación Daimieleña de Alcohólicos Rehabilitados (ADAR) celebra el próximo 27 de noviembre las XV Jornadas sobre alcoholismo y otras drogas. Este año una de las novedades es que se va a llevar a cabo en Villarrubia de los Ojos ya que, según afirmaba el presidente de la asociación, Emilio Belmar, “el 50% de los miembros de la Asociación son de esta localidad”.

El acto de apertura tendrá  lugar en el Salón de Servicios Múltiples de Villarrubia de los Ojos y correrá a cargo de la concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Daimiel, Mari Carmen Torija y la concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos, Rosa Redondo.

Las jornadas, cuyo eslogan es “Conócenos”, son de puertas abiertas y su objetivo es “darnos a conocer a la sociedad para que vayan entendiendo todos los problemas que el consumo de alcohol y otras drogas produce en la sociedad” apuntaba Belmar.

Otra novedad es que, dentro del programa de actividades, se va a interpretar la obra de teatro “Tres amigas” la cual correrá a cargo del grupo de teatro ADAR. “Tres amigas” es una historia en la que tres mujeres se conocen por salir con sus maridos a tomar una copa y se van dando cuenta de que sus maridos tienen un problema con el alcohol y en la que se ve como, cada una de ellas, afrontan de forma diferente este problema.

Las jornadas concluirán con el testimonio de familiares y enfermos ADAR, en la cual contarán sus vivencias desde que consumían hasta que llegaron a la Asociación y dejaron el consumo. Seguidamente se celebrará el acto de clausura al que asistirán Encarnación Medina, alcaldesa de Villarrubia de los Ojos, Leopoldo Sierra, alcalde de Daimiel y José Tendero, presidente de Farcam.

Como broche final los asistentes a las jornadas podrán disfrutar de una comida de hermandad que ADAR a organizado en los Salones Soprano de Villarrubia de los Ojos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img