El Coro de Cámara “Laminium” celebrará su concierto anual en honor a Santa Cecilia

Será  el próximo domingo 27 de noviembre a las 19.30 horas en la Iglesia de San Pedro. En el mismo tienen previsto llevar a cabo un homenaje al compositor Tomas Luis de Victoria por ser el centenario de su muerte.

El Coro de Cámara “Laminium” celebrará, como cada año, un Concierto en honor a la patrona de la música, Santa Cecilia. La cita será el próximo domingo 27 de noviembre, a las 19.30 horas, en la Iglesia de San Pedro.  

En dicho concierto, “Laminium” tiene previsto llevar a cabo un homenaje al compositor Tomas Luis de Victoria por ser el centenario de su muerte.  En la segunda parte del concierto presentarán obras de su repertorio como, “Ubi Cáritas” , “O Magnum Misterium”, “Salmo 150” o poemas dedicados a “La Mancha” y que Laminium ha llevado a Motril donde ganó el Premio Nacional de Polifonía.

Entre las novedades del concierto se prevé la proyección de imágenes en el repertorio de Tomás Luis de Victoria y la creación del peculiar ambiente en que éste compositor presentaba sus trabajos en las iglesias al principio de la Edad Moderna.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img