Un nuevo agente de Policía Local se incorpora al Ayuntamiento de Manzanares

La Policía Local de Manzanares cuenta desde hoy con un nuevo agente. Cirilo Castro se incorpora  a la plantilla procedente del Ayuntamiento de Tomelloso. En la mañana de hoy, en presencia del   alcalde de la localidad, Antonio López de la Manzanara y del concejal de Seguridad Ciudadana, José Sánchez-Maroto,  juraba su cargo.  

El concejal de Seguridad Ciudadana, José Sánchez-Maroto, mostró su satisfacción por la incorporación de este nuevo agente a la Policía Local de Manzanares. Dijo que así la plantilla contará con un nuevo miembro para reforzar la seguridad ciudadana. Añadió, que en estos momentos, se está llevando a cabo  el proceso selectivo para incorporar dos nuevos agentes.  

Resaltó  que desde el Ayuntamiento de Manzanares se contempla la posibilidad de que fueran cuatros los policías que pudieran patrullar, junto con el que estaría en el puesto.

La toma de posesión del nuevo agente de la Policía Local contó con la presencia del alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara y del secretario del Ayuntamiento. Cirilo Castro juró su cargo ante la biblia. Señaló que durante dieciséis años ha prestado servicio al Ayuntamiento de Tomelloso, y que el hecho de residir en Manzanares desde hace varios años, le ha servido para pedir el traslado a esta localidad.  
 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img