La versión teatral de ‘Amar en tiempos revueltos’ llega al Auditorio de Alcázar de San Juan el próximo jueves

En los próximos días son varios los espectáculos teatrales programados por distintos ayuntamientos en nuestra provincia, a partir de la oferta cultural de temporada de la Red de Teatros de Castilla-La Mancha (Escenarios de Otoño 2011), dependiente de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

Las obras a representar tendrán lugar en las localidades de Alcázar de San Juan, Abenójar, Herencia, Miguelturra, Bolaños, Villamanrique y Daimiel.

La primera de las puestas en escena previstas será la de la obra ‘Amar en tiempos revueltos’, a cargo del grupo madrileño Pentación, en el Auditorio Municipal de Alcázar de San Juan este próximo jueves, día 1, a las 21 horas.

La obra es una adaptación teatral, realizada por el director de la compañía, Antonio Onetti, de la célebre telenovela homónima ambientada en la Postguerra española del siglo XX que emite la primera cadena de TVE, con guión de Josep María Benet i Jornet y Rodolf Sirera.

El mago Adrián Arias en Abenójar con ‘La aprendiz de maga’

El joven mago e ilusionista alcazareño Adrián Arias escenificará este próximo viernes, 2 de diciembre, a las 12 horas, en el Salón de Servicios Múltiples de la localidad de Abenójar  la obra ‘La aprendiz de maga’.

Un montaje dirigido por el dramaturgo alcazañero Ángel de la Aleja, en el que Adrián Arias comparte protagonismo con la actriz Raquel Jiménez. Su protagonista es Raquelilla, una niña que sueña con graduarse en una escuela de magia ambulante, pero que aunque presta atención y estudia, sigue siendo un desastre.

Malaje Sólo en  Herencia, Bolaños y Miguelturra con ‘Humor platónico’

Una tercera obra programada en esta semana –y en la siguiente-, a instancias de la Red de Teatros del Gobierno de Castilla-La Mancha, es la titulada ‘Humor platónico’, que el grupo andaluz Malaje Sólo pondrá en escena en tres municipios ciudadrealeños.

Las primeras representaciones tendrán lugar el próximo viernes, día 2, en la Casa de Cultura de Herencia, a las 21 horas; el 8 de diciembre en la Casa de Cultura de Bolaños de Calatrava, a las 20,30 horas; y el viernes 9 en la Casa de Cultura de Miguelturra, a las 22 horas.

‘Historias de un espantapájaros’, de Teatro Narea, en Villamanrique y Daimiel

Este próximo fin de semana el grupo ciudadrealeño Teatro Narea visitará dos municipios de nuestra provincia con su montaje ‘Historias de un espantapájaros’.

Concretamente el sábado próximo, día 3, la puesta en escena tendrá lugar en el Teatro Municipal de Villamanrique, a las 18 horas y al día siguiente, domingo 4, se hará en el Teatro Ayala de Daimiel, a las 12 horas.

‘Historias de un espantapájaros’ tiene como personaje central a Pompeyo, un espantapájaros que contará historias vividas durante su larga estancia con sus amigos los pájaros.Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img