Marín promete al nuevo rector “una total predisposición para trabajar en beneficio de todos los castellano-manchegos”

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Marcial Marín, ha felicitado hoy al nuevo rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, a través de una carta personal que le ha hecho llegar esta misma mañana. Marín ha expresado a Collado  su “más sincera enhorabuena por el nombramiento” y ha asegurado que “trabajaremos dentro de la más sincera lealtad para sacar adelante una institución fundamental en el sistema educativo de la región”.

En este sentido, el titular de Educación le ha manifestado a Collado su  “total predisposición para trabajar conjuntamente en beneficio de todos los castellano-manchegos” y ha mostrado su “total seguridad de que en esta nueva etapa colaboraremos estrechamente”.

Marín ha recordado, además, su “escrupuloso respeto por la autonomía universitaria” y ha deseado “un mandato cargado de éxitos” a Collado en su nueva etapa.

Además, Marín ha asegurado que recibirá encantado al nuevo rector en cuanto éste le solicite una entrevista, previsiblemente, en las próximas horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img