Última campaña de extracción de sangre del año

Martes, miércoles y jueves en el CEDT, entre las 18 y las 21.30 horas. Desde la Hermandad Local, su presidente, Román Ruiz de la Hermosa Romero apelaba al espíritu navideño para sumarse a esta necesaria iniciativa. Se calcula que donarán alrededor de 300 daimieleños

Donantes habituales y aquellos que quieran sumarse tienen una cita este martes, miércoles y jueves con la última campaña de extracción de sangre que se hará este año en Daimiel. La convocatoria se centraliza en el Centro de Especialidades (CEDT) y el horario en esta ocasión será de 18 horas a 21.30 horas. El presidente local de la Hermandad de Donantes, Román Ruiz de la Hermosa Romero, confirmaba que nuestro municipio es uno de los más concienciados de la provincia y esperaba que se cumpla la media de 300 daimieleños que donan habitualmente, entre ellos varias decenas de inmigrantes.  

Ruiz de la Hermosa recordaba que si nunca se ha donado sangre sólo hace falta acercarse al CEDT y rellenar un pequeño formulario y apelaba al espíritu de las próximas fechas navideñas para colaborar. “Muchos dicen que le da reparo las agujas, pero es mucho peor ingresar en un hospital y no disponer de sangre para recuperarte”, reflexionaba.  
 
 
 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img