Ana Mezcua solicita la colaboración ciudadana para acabar con los actos de vandalismo en las zonas verdes

La concejala del área de Parques y Jardines del Ayuntamiento de la ciudad, Ana Mezcua, ha apelado a la colaboración ciudadana para erradicar, de una vez por todas, los actos de vandalismo que en determinadas ocasiones asolan las zonas verdes de la ciudad. Los últimos acontecimientos han tenido lugar el pasado fin de semana en el parque de las Historias de Plinio, una zona verde con escasamente un año de vida que ya ha sido objeto de las “hazañas” de los vándalos. Concretamente han sufrido daños los carteles alusivos que dan nombre al parque y el suelo blando de la zona infantil.

Ante estos hechos y ante la imposibilidad de contar permanentemente con vigilancia policial en las numerosas zonas verdes de la ciudad, Ana Mezcua ha solicitado la colaboración ciudadana para que en el momento en que se detecten actos vandálicos, los vecinos se animen a llamar de inmediato a la Policía Local. Entendiendo que un altísimo porcentaje de la sociedad tomellosera hace un buen uso de las zonas verdes, Mezcua lamenta que por culpa de una minoría, el resto de vecinos sufra las consecuencias y vea privada su libertad de disfrutar en su totalidad de todos los servicios y posibilidades que ofrecen los parques de la ciudad.

La responsable municipal de Parques y Jardines quiere recordar por último que las zonas verdes de Tomelloso se sostienen con los recursos que los propios vecinos ponen a disposición del Ayuntamiento para su correcto mantenimiento y ornato, por lo que estas acciones vandálicas suponen un gasto extra e innecesario en las arcas municipales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img