Torralba de Calatrava convoca el XIV Concurso de Carteles de Carnaval

Los artistas que quieran optar a los 200 euros de premio deben presentar sus originales hasta el 3 de febrero en el Ayuntamiento o la Casa de Cultura

El Ayuntamiento de Torralba de Calatrava (Ciudad Real) ha convocado el XIV Concurso de Carteles de Carnaval, cuyo plazo concluye el 3 de febrero, y que premiará con 200 euros al autor del cartel ganador.

El concurso está abierto a todo el mundo, con tema y técnica libres, debiendo reflejar el espíritu carnavalesco y también elementos notorios de la localidad. La única regla es que en el cartel, de dimensiones  70 x 50cm original e inédito, consigne las inscripciones “Carnaval 2012” y “Torralba de Calatrava”

La alcaldesa Teresa González quiere animar a la gente, tanto de Torralba como de fuera a participar en este concurso “que enriquece el Carnaval de nuestra localidad, una fiesta que tiene mucho arraigo, y que sabemos la crisis no acabará con él sino, todo lo contrario, sacará a flote la gran imaginación de los torralbeños en estas carnestolendas”.

Los trabajos deben presentarse o enviarse en el Ayuntamiento o Casa de Cultura antes de las 14 horas del 3 de febrero mediante el sistema de plica en un sobre cerrado, en cuyo dorso constará el lema o pseudónimo. Dentro del sobre se escribirá: nombre y apellido del autor, dirección y teléfono.

Un jurado cualificado elegirá el cartel ganador, que quedará en propiedad del consistorio torralbeño para su difusión. El jurado también tendrá potestad de  declarar desierto el premio si, a su juicio,  ninguno de los trabajos presentados tuviera la calidad necesaria.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img