«La sirenita y otros cuentos de Andersen» llega este sábado al Teatro Auditorio

El Teatro Auditorio Municipal de Valdepeñas acoge este próximo sábado 4 de febrero a las 18,00 horas el musical infantil “La Sirenita y otros cuentos de Andersen” de Candileja Producciones, que presenta un espectáculo cuya trama, canciones e incluso estética convierten la función en algo totalmente original y diferente.

Actores y cantantes profesionales que han participado en musicales como “Hoy no me puedo levantar”, “Jesucristo Superstar”, “A. El musical de Nacho Cano” o “We will rock you” dan vida a los diferentes personajes que creó el escritor Hans Christian Andersen, los cuales se mezclan con la realidad para contarnos una de las mayores historias de amor que escribió el escritor aportando valores como la amistad y el sacrificio pero sobre todo fomentando la lectura. Tras su éxito en el teatro Häagen-Dazs Calderón, “La Sirenita y otros cuentos de Andersen” llega ahora a Valdepeñas como ejemplo de espectáculo que resulta ser todo un ejercicio para la imaginación y una estupenda forma de acercar a toda la familia al teatro.

La historia…

 Andersen deberá abandonar su deseo de ser escritor ya que los niños han dejado de leer sus cuentos. Esta decisión hará que Pelo, una sirena que solo conoce el amor al escuchar los relatos del joven escritor, firme un pacto con La Reina de las Nieves quien la convertirá en humana para sentir amor, a cambio de que, antes de la luna llena, de un beso de amor verdadero a un príncipe hechizado que se ríe de ella por no saber leer.

Ayudada por Andersen y Jaro, una gaviota con narcolepsia, Pelo deberá  apender a leer para ganar a la malvada reina, pero el destino hace que se enamore de Andersen y no del príncipe quien, tras romper el hechizo, cederá su corona al joven escritor con el fin de ganar la apuesta. Los acontecimientos impedirán que Pelo y Andersen puedan besarse, la luna llena aparece en el cielo convirtiendo a la sirena en espuma de mar aunque… ¿vencerá el mal sobre el bien? ¿Podrá la Reina de las Nieves ganar contra el amor de Pelo y Andersen?.
             
Las localidades se pueden adquirir en el Centro Cultural “La Confianza” o a través del servicio de venta de entradas de CCM en el teléfono 902 405 902. El precio de las entradas es de 8 euros los niños y 12 euros los adultos de forma anticipada, y de 10 euros los niños y 16 euros los adultos el día de la función.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img