El Gobierno regional califica la manifestación de “minoritaria” y con un “claro sesgo político”

El consejero de Presidencia, Administraciones Públicas (AAPP) y portavoz del Gobierno, Leandro Esteban, ha señalado, “desde el más absoluto y profundo respeto por el derecho a manifestarse”, que la manifestación que esta mañana se ha celebrado en Toledo ha sido “minoritaria” dentro del sector que estaba convocando y con un “claro sesgo político”.

· Cañizares: «no es tiempo de manifestaciones ni de huelgas, sino de trabajar e iniciar reformas»

En rueda de prensa, Esteban ha informado de que han sido unas 3.000 las personas que se han manifestado esta mañana y que han llegado en autobuses desde distintos puntos de la comunidad autónoma, así como del sur de la Comunidad de Madrid, siendo los participantes personas vinculadas a las centrales sindicales convocantes. En este sentido, ha apuntado que “la mayor parte de los trabajadores de la Administración pública no han secundado la huelga”.

Asimismo, ha señalado que desde el Gobierno regional “pensamos que esta manifestación no contribuye a solucionar ninguno de los problemas que en este momento están planteados en nuestra región” y en cuya solución está trabajando el Gobierno.

Leandro Esteban ha indicado, igualmente, que el Gobierno de Castilla-La Mancha tiene “permanentemente abiertas las puertas” y “tendida la mano para sentarnos a dialogar y a profundizar en las tomas de decisiones que contribuyan a poner solución a los problemas contra los que hoy nos enfrentamos”.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img