Un concejal del Ayuntamiento de Ciudad Real critica a los manifestantes valencianos con una foto de 2008

El matamoscasJuan Manuel Gallardo Rabadán, concejal de Atención al Ciudadano y Nuevas Tecnologías, ha criticado, a través de Facebook, a  todo aquél «que ve con los ojos que le interesa y no ve todo lo demás«, refiriéndose a las manifestaciones y polémicas cargas policiales acometidas días atrás en la capital valenciana. El concejal ciudadrealeño ha publicado una instantánea en su perfil en la que un policía nacional es reducido y golpeado por varias personas. «No defiendo ni esto, ni lo otro», dice el concejal e, irónicamente, comenta: «… Y los pobrecitos sufridores, alumnos de infantil o primaria que estaban subidos unos encima de otros«.

Se trata de una fotografía de una manifestación del 2008 en Almería.

Agresión en facebook

Aclaraciones del concejal

Ante el revuelo creado, el concejal ha querido aclarar la polémica. En declaraciones a MICIUDADREAL.ES, ha asegurado: «El fin de añadir esa imagen con el texto que la acompañaba en el perfil del que la extraje (de ahí el entrecomillado) es el de generar un debate acerca de los diferentes puntos de vista que los ciudadanos podemos tener de una misma cosa. En concreto, una opinión tan extremadamente poco objetiva como era la que rezaba bajo la imagen. Es más, el siguiente comentario en el que se señala que ni se defiende ni se ataca la opinión previamente expuesta, se hace con el fin de no coartar la libertad de expresión de los que posteriormente han escrito».

Por otro lado, «el resto de la conversación se resumen en los diferentes puntos de vista de los que han colaborado y que afortunadamente han sido muchas y de todas las ideologías posibles».

«Aunque he de decir que no hay mal que por bien no venga. Gracias o ‘por culpa’ del artículo que habla sobre este caso, he ganado 20 amigos en esta red social con los que poder debatir cualquier otro tema que esté de actualidad».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img