El Ciclo de Charlas Abiertas del COP-CLM llega a Ciudad Real

La Biblioteca Municipal fue escenario ayer (01/03/2012) de la primera de las propuestas previstas en la capital ciudarrealeña correspondientes al ‘Ciclo de Charlas Abiertas de Psicología’

Margarita Velascoín González-Tejero, psicóloga, vocal del COP-CLM y coordinadora regional del GIPEC-COPCLM condujo la primera entrega bajo el título ‘Ayuda psicológica en el enfermo de cáncer’

La Biblioteca Municipal de Ciudad Real fue escenario ayer (01/03/2012), de la primera de las diez charlas previstas en la capital ciudarrealeña correspondientes al ‘Ciclo de Charlas Abiertas de Psicología’ que organiza el Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla-La Mancha. Una iniciativa cuyo objetivo no es otro que lograr un mayor acercamiento de la Psicología a la sociedad a través de temas de indudable actualidad e interés que, en muchos casos, están relacionados también con el mundo de la Salud.

Este ciclo de charlas, que se está llevando a cabo en todas las provincias de la región, es totalmente gratuito y en él participan reconocidos profesionales del  ámbito psicológico-sanitario de Castilla-La Mancha, en lo que supone una apuesta decidida del COP-CLM por la participación activa del colectivo que representa y su implicación con la sociedad castellano-manchega.

La primera charla, bajo el título ‘Ayuda psicológica en el enfermo de cáncer’, corrió a cargo de Margarita Velascoín González-Tejero, psicóloga de la AECC, vocal del COP-CLM y coordinadora regional del GIPEC -COPCLM, que compartió con los asistentes sus conocimientos y experiencias sobre un tema de especial sensibilidad.

Este ciclo de charlas, que está dirigido a la sociedad en general, tendrá su continuidad el próximo 8 de marzo de 2012 con la celebración de la segunda de las propuestas, también en la Biblioteca Municipal, y que en esta ocasión versará sobre la ‘Intervención psicológica con hombres violentos’.

Más información

Todo aquel que desee información pormenorizada sobre el contenido e inscripción de las diversas charlas, puede ponerse en contacto con el Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla-La Mancha visitando su sede en Albacete (C/ Cruz 12-Bajo), llamando por teléfono (967 21 98 02) o accediendo a la web (www.copclm.com).

PRÓXIMA CHARLA

‘Intervención psicológica con hombres violentos’

Fecha: 08 de marzo de 2012.

Lugar: Biblioteca Municipal de Ciudad Real

Hora: 19.00 horas

Ponente: Noemí Cristina Calvo. Psicóloga y Psicoterapeuta. Responsable del área de Psicología Clínica y Forense de la Clínica ‘Virgen del Prado’. Miembro del equipo del Programa Vitrubio en Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img