Casero aborda junto a CECAM las líneas de “apoyo y colaboración” entre Gobierno y empresarios para crear empleo

La consejera de Empleo y Economía de Castilla-La Mancha, Carmen Casero, ha abordado junto a la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM) las líneas de “apoyo y colaboración” entre los empresarios y la Junta de Castilla-La Mancha para crear empleo.

Ha sido durante la reunión mantenida hoy con el Comité Ejecutivo de CECAM, presidido por Ángel Nicolás, y a la que asistieron los presidentes de las federaciones regionales de empresarios.

Casero ha subrayado que son los empresarios quienes tienen que generar empleo y “ayudar a la sociedad de Castilla-La Mancha a salir de la mala situación económica”. En este sentido, la consejera ha destacado que la lucha por el empleo es “el principal objetivo del Gobierno de María Dolores Cospedal”.

Asimismo, Casero ha tratado con CECAM las líneas de trabajo en el plan anual de empleo que se presentará al Gobierno de España y el futuro de las políticas activas de empleo. Además, la consejera ha trasladado a CECAM que el Consejo de Gobierno aprobó el reglamento de funcionamiento del Observatorio Regional del Mercado, la primera medida derivada de la Ley de Emprendedores, Autónomos y PYMES.

Por su parte, el presidente de CECAM, Ángel Nicolás, ha agradecido a la consejera la visita y ha  reiterado su disposición a colaborar con el Ejecutivo a favor del desarrollo económico. “Preocuparse por la empresa es comenzar a generar empleo”, ha concluido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img