La Asociación Cultural Club de Vinos Ciudad Real (ASCUVICR) aprueba su programación de actividades para el primer semestre

ASCUVICR aprueba la programación de actividades culturares y enoturísticas para el primer semestre del año, de una forma asequible el mundo del vino a los ciudadanos de a pie.

Desde su creación en abril de 2011, ya cuenta con más de un centenar de socios, cada día son más las personas que se interesan por el mundo del vino, y en Ciudad Real tienen un lugar en ASCUVICR.

Para 2012, se proponen distintas actividades entre las que podemos destacar:

Catas comentadas, de mano del presidente Celedonio Muñoz, donde se degustarán vinos de Vinícola Castilla, los días (8 de marzo y 12 de abril), y Pago del Vicario (10 de mayo).

Dos Viajes programados culturales y enoturísticos: Un viaje está programado para Cáceres, Trujillo, Plasencia y a las Bodegas “Habla”, los días 31 de marzo y 1 de abril, coincidiendo con la floración de los cerezos del “Valle del Jerte”. El otro viaje sería, visitar Benidorm (Hotel Gran Bali) y Bodegas Mendoza, los días 26 al 28 de mayo.

Visitas a Bodegas, también se ha aprobado la visita a Bodegas El Vínculo de Campo de Criptana, así como a otras bodegas de Valdepeñas.

ASCUVICR anima a todas las personas a asociarse y conocer de cerca la elaboración y bondades del vino.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img