La Guardia Civil ha detenido al autor de un robo en un bar

La Guardia Civil ha detenido a una persona como presunta autora de un robo en un bar de la localidad de Castellar de Santiago (Ciudad Real).

En la madrugada del 25 de febrero, una persona, entró forzando una ventana con el gato de un vehículo en el bar “Centro”, de la localidad de Castellar de Santiago (Ciudad Real), siendo sorprendido por un vecino de la localidad, huyendo rápidamente del lugar, dejando en el lugar las herramientas utilizadas.

Inmediatamente después de tenerse conocimiento de los hechos, se montó un dispositivo de búsqueda por toda la localidad, dando como resultado la localización del presunto autor en el interior del maletero de su vehículo, procediéndose a su detención, resultando ser A.I.V., de 22 años de edad, vecino de Coslada (Madrid) y de nacionalidad rumana, siendo recuperados los tres paquetes de tabaco que había sustraído.

Las diligencias instruidas han sido entregadas, junto con el detenido, en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción de Guardia de Valdepeñas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img