La asociación de Scalextric Calatrava Slot inicia dos competiciones

Se trata de la Copa Scalextric y la Copa Gran Turismo, que comenzarán el día 11 y 25 de marzo respectivamente en la sede de la asociación, calle Don Tiburcio, 45.

La recientemente creada asociación Calatrava Slot informaba  sobre las próximas actividades que va a llevar a cabo en Daimiel, entre ellas el comienzo de dos campeonatos, la Copa Gran Turismo y la Copa Scalextric, que tiene su primera cita el próximo sábado en su sede, en la calle Don Tiburcio, 45. La primera prueba de la Copa Gran Turismo será el día 25. Las pruebas se realizaran cada quince días y en ellas pueden participar todos los aficionados pagando una inscripción de cinco euros. Los socios participan de forma gratuita.

La asociación también informaba de la apertura de forma regular de la sede los sábados de 17.00 a 21.00 horas y los domingos de 10.00 a 14.00.

La asociación pone a disposición de todos los interesados el correo electrónico slotdaimiel@hotmail.es y el teléfono 695111677 para asociarse o resolver cualquier duda.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img