Los sindicatos convocan huelga general para el 29 de marzo

Ya hay fecha para la huelga general: 29 de marzo. La han confirmado este mismo viernes los dos sindicatos mayoritarios, Comisiones Obreras y UGT. La huelga se plantea como una forma de protesta ante la aprobación de la reciente reforma laboral.La convocatoria de huelga ha sido aprobada unánimemente por los comites federales de ambos sindicatos, que pretenden elevar una jornada de paro masivo como reivindicación ante la reforma laboral que esta semana fue refrendada en el Congreso de los Diputados.

La huelga llega en un momento clave, ya que tendrá lugar un día antes de que el Gobierno presente los Presupuestos Generales del Estado y apenas cuatro días después de las elecciones en Andalucía y Asturias.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Como molan los sindicatos, que guays son, la verdad es que si no fuera por ellos no sé que sería del pueblo llano. Estoy hasta los mismos de tanto perraco que poniéndose la bandera republicana se piensan que los demás somos tontos. Sois unos sibaritas, hipócritas, que hace ya mucho tiempo que no estáis a la altura de lo que se espera de vosotros, dais mucha pena y sois un lastre para salir adelante. NO aportais nada a la sociedad porque sois parásitos de ella. Manifestarnos contra vosotros, pensar si podéis, porque no tenéis credibilidad.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img