Abierto el plazo de presentación de solicitudes para formar parte de la bolsa de empleo para la piscina de verano

Se contratarán monitores de colonias deportivas y actividades deportivas de verano, socorristas, monitores de natación y ATS

Hasta el próximo lunes 19 de marzo, permanece abierto el plazo de presentación de instancias para el proceso de creación de 3 bolsas de empleo para la piscina de verano convocado por el PMD. Así se crearán una bolsa de monitores de colonias deportivas y actividades de verano, otra para socorristas y monitores de natación u la tercera para la contratación de ATS también para la campaña de verano de la piscina municipal.

Como novedad, en los dos primeros casos, los aspirantes que hayan presentado documentación acreditativa de méritos en la convocatoria anterior del PMD no tendrán que volver a presentar esta documentación al estar en poder de esta administración debidamente digitalizados y compulsados. En estos casos, sólo deberán aportar los méritos que no obren en poder del PMD.

Según las bases de la convocatoria, los aspirantes para la bolsa de monitores de colonias y actividades deportivas deberán estar en posesión del graduado escolar, graduado en educación secundaria, técnico auxiliar FP 1, técnico ciclo formativo en grado medio o equivalente. Para la bolsa de socorristas-monitor, deberán tener el título de bachiller, técnico especialista en FP 2, técnico superior ciclo formativo de grado superior o equivalente y además estar en posesión del título de salvamento y socorrismo acuático o tener en trámite la obtención de dicho título con los exámenes aprobados. Por último los aspirantes para la bolsa de ATS deberán tener el título universitario de primer ciclo escala sanitaria.

En la fase de concurso se puntuará la titulación académica, los cursos de formación y perfeccionamiento realizados y la experiencia profesional. Si la comisión de selección lo estima oportuno, se podrá realizar una entrevista a los aspirantes que tendrá por finalidad valorar la idoneidad del aspirante con el perfil del puesto de trabajo al que pretende acceder.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img