Este domingo doble concierto en el Teatro Cervantes con motivo del Proyecto Nadeshiko

Una iniciativa cultural de primer nivel que contará con la soprano Yasuko Hasegawa como anfitriona de los conciertos

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento criptanense, en colaboración con la Fundación Japón, y con la participación de los profesores de la Escuela de Música municipal, Haruko Tamaki y Javier Estebarán, celebrará este domingo 18 de marzo un doble concierto con motivo del desarrollo del Proyecto Nadeshiko.

Una iniciativa cultural que se ha desarrollado en Japón y que tiene la música como protagonista para todo tipo de públicos, y a la soprano Yasuko Hasegawa como anfitriona del espectáculo.

Este doble concierto tiene como objetivo el fomento y la difusión de la cultura japonesa y española en un pueblo de referencia para Japón como es Campo de Criptana. De esta manera, por la mañana a las 12:30 en el Teatro Cervantes tendrá lugar un concierto titulado ‘Viento en popa’ con la colaboración de la profesora japonesa Yoko Ida. Será un concierto didáctico para niños donde conocerán más en profundidad la música.

Por la tarde a las 20 horas se desarrollará el Concierto de Amor con la participación de la Coral Santa Cecilia y la soprano Yasuko Hasegawa. Una cita que contará con un repertorio muy variado con música española, óperas italianas y composiciones japonesas.

Los interesados en asistir a estos conciertos podrán retirar sus invitaciones gratuitas en el Museo de El Pósito, por las mañanas de 11:30 a 13:30 horas y por las tardes de 18 a 21 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img