La Plataforma «Forzados» contra el cierre de la Escuela de Almadén no se fía y mantiene la movilización

la Plataforma contra el cierre de la Escuela de Minas e Industriales de ALmadén, «Forzados», considera que el «ataque lanzado por el rector de la Universidad regional, Miguel Ángel Collado, sobre la Escuela, quizás la que creía más débil, y la respuesta obtenida de la sociedad, han servido para conseguir un aumento del presupuesto de la UCLM que de otra manera no hubiese obtenido, si finalmente se confirma tal aumento».

Según la plataforma, «las declaraciones del rector a la prensa y su llamada a la tranquilidad no deben engañarnos». Forzados considera que «este movimiento es una estratagema para paralizar las movilizaciones sociales que han surgido esta semana. En el punto en el que nos encontramos, la palabra del rector de la Universidad de Castilla-La Mancha no es suficiente para detener las movilizaciones ni las reivindicaciones».

Así, pues, Forzados seguirá adelante «hasta que no haya comunicación oficial de la Consejería de Educación de que la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén y todas las titulaciones que se imparten actualmente no corren ningún peligro. Por tanto, la manifestación convocada para este viernes 18 a las 19.00 h. y la asamblea ciudadana del sábado 19 a las 11.30 h. siguen adelante».

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. ÁNIMO FORZADOS!!! Ya era hora de que en Almadén la gente se uniese para defender a su pueblo. Veo que tenéis las ideas muy claras: esto es sólo una maniobra de distracción por parte del Rector. No debemos dejarnos engañar. A ver si puedo cambiar el Nombre de «A vergonzada» por el de «Or gullosa» en poco tiempo. De momento me lo estoy planteando viendo la fuerza y decisión que estáis demostrando. MUCHO ÁNIMO.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img