La Plataforma Ciudadana agradece el apoyo del pueblo de Puertollano (comunicado)

Desde la Plataforma Ciudadana por el Futuro de Puertollano queremos agradecer a todas las personas paisanos, vecinos y asociaciones, así como a numerosos medios, el apoyo mostrado y la asistencia a nuestra-vuestra manifestación. Sabemos que es un proyecto ambicioso y pude despertar desconfianza. Pero mostramos que vamos muy en serio, y que nuestra intención es mucho más ambiciosa que organizar un gran acto como el de ayer. Porque queremos un futuro digno para nuestra Comarca y donde todos tengamos cabida, con independencia de nuestras ideologías y concepciones.
Somos y queremos ser tan plurales como la sociedad de la que formamos parte. Todos estamos llamados a participar y son bienvenidos.

El pasado 17 de junio la ciudadanía de Puertollano y su Comarca dio un ejemplo de unidad, ante los recortes, las amenazas de cierre de Empresas, clausura de colegios, ante la mala situación de nuestros comercios, ante los recortes en sanidad, etc. Algo ha cambiado en nuestra Comarca y hoy nace una nueva forma de hacer política que busca la implicación de todos los ciudadanos. Vamos a seguir luchando para unificar conflictos y que sea el pueblo quien retome su rumbo hacia dónde quiere ir, implicando a todas las instituciones públicas a nuestro servicio, ya que ese es su papel.

Desde la Plataforma ciudadana Por el futuro de Puertollano, queremos expresar nuestra más sincera solidaridad y apoyo a nuestro ciudadano José Antonio Jiménez, que se ha declarado en huelga de hambre Indefinida. Animamos a toda la sociedad a que se solidaricen con uno de sus vecinos, que debido al azote de esta crisis, se encuentra en una situación dramática. Seguramente no sea el único y algunos no compartamos los medios. Pero creemos que todos perseguimos el mismo fin. Ante todo merece nuestro respeto y desde aquí queremos mandarle un fuerte abrazo y denunciar que no podemos seguir por este camino que conduce a la desesperación de muchos ciudadanos.

A su vez, queremos recordar que visto el éxito de la iniciativa del 17 de junio continuaremos la recogida de firmas junto con el Movimiento Ciudadano en Apoyo a los Mineros el próximo día 27 de junio de 11:00h a 13:00h y de 20:30 a 21:30h, en la Concha de la Música. Cualquiera está llamado a participar en dicha campaña, pues Puertollano es un referente en la lucha minera y debemos serlo junto a toda España.

Seguiremos informando a toda la Ciudadanía de las movilizaciones, en los próximos días, remitiendo a nuestro correo electrónico: futurodepuertollano@gmail.com para ponerse en contacto con la Plataforma.

Nuestro más sincero agradecimiento a todos/as ciudadanos/as que el 17 junio estuvieron junto al Futuro de Puertollano. Seguimos trabajando, porque esto es solo el comienzo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img