David Carrero analiza el éxito y fracaso empresarial en Iniciador Ciudad Real

El emprendedor ciudadrealeño David Carrero será el protagonista de la edición de junio de iniciador Ciudad Real. Carrero ofrecerá una charla este jueves 3 a las 19:30 horas en el centro de emprendedores ‘Despégame’ de Ciudad Real (C/País Valenciano, 5), un centro de coworking para emprendedores de la provincia que acaba de echar a andar en Ciudad Real.

La charla se enmarca dentro de ‘Iniciador Ciudad Real’, un proyecto de un grupo de emprendedores de la provincia que busca crear una comunidad de nuevos empresarios que compartan experiencias y sinergias.

En su charla, Carrero hará un recorrido a través de toda su carrera profesional. No solo contará sus éxitos empresariales, sino también sus fracasos, sus dudas, sus momentos de bajo rendimiento… Todo ello de cara a ayudar a los asistentes de cara a lanzar sus propios proyectos.

Trayectoria profesional
El ciudadrealeño David Carrero, natural de Herencia, es emprendedor de Internet desde 1994. Sus primeros pasos los dio fundando Ferca Network, una empresa de hosting que en 1998 fue vendida al grupo Acens, empresa también dedicado al hosting, en la que David Carrero es ahora mismo director de marketing online y televenta. En 2011, Acens fue vendida a Telefónica.

Además, Carrero es fundador y socio de otras empresas como Nervia Digital (una incubadora de capital riesgo para ayudar a pequeños emprendedores), Color Vivo (una empresa de diseño y desarrollo web), Bubok (una empresa de impresión y edición de libros bajo demanda) y otros proyectos como FDI, Entrelectores, Bitacoras.es, Esgourmet.com, etc.

La entrada a la charla de David Carrero es totalmente libre.

Despégame inicia su concurso de emprendedores
El evento servirá también para presentar el concurso de emprendedores que el centro de coworking Despégame llevará  acabo en los próximos meses. En él, emprendedores de cualquier edad presentarán sus ideas de negocio al concurso. De entre los participantes se seleccionará a tres ganadores, que entrarán dentro de la incubadora y podrán formar parte de su equipo de trabajo durante seis meses.

Iniciador Ciudad Real cuenta con el apoyo y patrocinio de Globalcaja, que muestra su apoyo al emprendimiento mediante programas como Desafío 22, de la Fundación Horizonte XXII, o el programa Nodriza, de la propia Globalcaja.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img