El taller de musicoterapia pone el broche al curso con su tradicional festival

La cita es el domingo en el Teatro Ayala a partir de las 20.30 horas. Los asistentes al festival disfrutarán de una obra de teatro inspirada en la película de animación Shrek y de un concurso de talentos en cuyo jurado participará el público. Durante el espectáculo se sortearan varios lotes de productos donados por empresas daimieleñas. Esa recaudación junto a la venta de entradas (3 euros) se destinará a la financiación del taller.

Los alumnos del taller de musicoterapia tienen una cita muy especial este domingo en el Teatro Ayala. Se trata del tradicional festival que desde hace siete años por estas fechas pone el broche final al curso. A partir de las 20.30 horas, los asistentes disfrutarán de una obra de teatro inspirada en la película de animación Shrek y de un concurso de talentos en cuyo jurado participará el público serán protagonistas como jurado.

Otra novedad de este año es el cobro de una entrada de tres euros que servirá para financiar parte de los gastos del taller. Además también se realizará un sorteo de cinco lotes de productos de todo tipo donados por diversas empresas daimieleñas.

Según el monitor del taller, Francisco Jesús Núñez de Arenas,  el objetivo que se persigue con este taller, que organiza Adifiss en colaboración con el Ayuntamiento de Daimiel, es la integración y normalización de las personas con discapacidad, a la vez que mejoran sus capacidades memorísticas. Algo que, a su juicio, se va consiguiendo año tras año como prueba la cada vez mayor complejidad de las obras.

Por último, Núñez de Arenas agradecía a compañeros de taller, familias de los alumnos y colaboradores su duro y desinteresado trabajo durante estas últimas semanas para que todo salga lo mejor posible.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img