Biblioverano 2012 termina con la actividad “Con Lío nos despedimos”

La Biblioteca Municipal “Lope de Vega” concluyó el programa de animación a la lectura con la actividad “Con Lío nos despedimos”, donde alrededor de 100 niños y 50 adultos, disfrutaron y colaboraron activamente en el desarrollo de la sesión, dando fin a todo un verano de lectura ya que más del 85% de los niños han leído 12 libros o más.

La actividad, que consistió en hacer dibujos en vivo a cargo de la escritora e ilustradora Julia Díaz, donde tanto niños como mayores disfrutaron en el último día de actividades de la Biblioteca Municipal “Lope de Vega”.

Durante todas las vacaciones de verano más de 100 chicos han estado leyendo y participando en las distintas actividades de lectura y lúdicas que ha organizado la Biblioteca Municipal. Las actividades han variado dependiendo de la distribución según la edad.  51 niños de 4 a 6 años, 29 de 7 y 8, 26 de 9 a 11 y 5 de 12 a 14 años.

El martes 4 de septiembre se celebró en la Biblioteca Municipal Lope de Vega la actividad “Con Lío nos despedimos”, última sesión del programa de animación a la lectura de este verano. Consistió en una actividad de dibujos en vivo a cargo de la escritora e ilustradora Julia Díaz. Asistieron cerca de un centenar de niños y 40 adultos que disfrutaron y colaboraron activamente en el desarrollo de la sesión.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img