Inicio » El matamoscas

Amigüitos

- 20 septiembre, 2012 – 01:49Sin comentarios

Ayer Mora (PSOE), en referencia a la privatización de hospitales, dijo: “estaremos muy vigilantes para controlar que las concesiones a empresas privadas no acaben en manos de unos cuantos amiguetes”. A lo que Atienza (PP), respondió: “de familiares y amigos Mora sabe mucho, y si pretende lavar su mala conciencia: que calle y dimita o que dimita primero y luego calle”.

El matamoscasSi el hedor no ya era suficiente, Cañizares (PP) le ofrecía a García-Page (PSOE) “pactar a que nunca se pueda meter a familiares fraudulentamente o falsificando currículum en la Administración pública”. Evidencia de que el acceso a la función pública por parte de los afines a ambas formaciones políticas suele ser digital.

PP y PSOE no sólo han cimentado las instituciones de nuestra región en el amiguismo y en el clientelismo, sino que además tenemos que soportar que se lo echen en cara uno a otro, como si alguno estuviera libre de pecado para la lanzar la primera mierda… digo, la primera piedra.

Etiquetas: , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.