La Universidad Popular de Porzuna reanuda sus cursos a principios de octubre

La Universidad Popular de Porzuna ha preparado un completo programa de cursos dirigidos a todos los habitantes de la localidad con el objetivo de que, durante el último trimestre de 2012, todo aquel que lo desee pueda inscribirse en una serie de actividades que abarcan desde los talleres de pintura al óleo hasta los cursos de inglés, pasando por la recuperación de tradiciones artesanales como las vainicas y los bordados.

Aunque el periodo de inscripciones para los distintos cursos estaba fijado del 12 al 19 de septiembre, la mayoría de ellos aún cuentan con plazas disponibles, por lo que los interesados podrán inscribirse hasta que las actividades den comienzo o hasta que se complete el número máximo de participantes. Todos los cursos comenzarán durante la primera semana de octubre.

En los cursos de inglés se dividirá a los asistentes en dos grupos según su nivel, y durante los tres últimos meses de 2012 se impartirán dos horas de clase a la semana. Igualmente, en el taller de pintura al óleo se realizará una división en dos grupos, que disfrutarán de 4 horas semanales de clase. El precio del curso de inglés es de 35 euros el trimestre, mientras que el de pintura al óleo tiene un coste de 45 euros.

Por su parte, los talleres de manualidades, vainicas y bordados artesanales se impartirán en una clase semanal de dos horas de duración. El precio de estos tres cursos es de 27 euros cada uno. En cuanto al área de expresión musical que tiene el objetivo de recuperar tradiciones populares, el curso de guitarra y bandurria se impartirá durante tres horas semanales, una correspondiente a la bandurria y dos a cada uno de los grupos de guitarra. El precio es de 30 euros por cada grupo.

Para finalizar, la Universidad Popular ofrece la posibilidad de inscribirse en los cursos de gimnasia colectiva y de pilates. Ambos tienen un precio de 20 euros mensuales y se impartirán, en el caso del pilates, durante dos horas semanales. En de la gimnasia colectiva, que engloba tonificación muscular, danza del vientre, contemporánea y moderna, así como hip-hop y body-balance, cada semana se impartirán tres horas de clase.

La Universidad Popular de Porzuna se encuentra ya trabajando en nuevas ideas para un futuro próximo y ha abierto la posibilidad de que, a partir del próximo mes de febrero, los porzuniegos puedan inscribirse en el novedoso curso de yoga. Los interesados deberán ponerlo en conocimiento de la propia Universidad Popular para poder iniciar los preparativos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img