Nueva actividad extraescolar en el Museo Comarcal

Bajo el título «Descubre la Historia a través de la de Daimiel» se desarrollará todos los miércoles, desde la segunda semana de octubre hasta la última semana de mayo en horario de tarde. Los participantes, niños de 4 a 11 años,  tendrán la oportunidad de adentrarse de forma lúdica en el mundo de la historia del hombre a través de juegos y actividades relacionadas con la cerámica, pintura e investigación.

Desde el Museo Comarcal de Daimiel se pone en marcha una actividad extraescolar de cara al curso 2012/2013 destinada a niños y niñas de 4 a 11 años. bajo el título «Descubre la Historia a través de la de Daimiel», se desarrollará todos los miércoles, desde la segunda semana de octubre hasta la última semana de mayo. El horario será de 16.30 a 18.30 horas.

Según comentaba Alberto Celis, responsable del Departamento de Actividades y Didáctica, es una actividad, «continuación de los talleres de verano», donde los participantes tendrán la oportunidad de adentrarse de forma lúdica en el mundo de la historia del hombre, siempre ligado y con referencias a Daimiel. También realizarán juegos y actividades relacionadas con arcilla, cerámica, pintura e investigación.

El precio de la actividad es de 14 euros al mes. Las inscripciones se realizan en la recepción del Museo en su horario habitual. Para ampliar información se debe acudir al Departamento de Actividades y Didáctica o llamar al teléfono 926 85 34 79.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img