Continúa el Festival de Cine y Medio Ambiente en el Centro del Agua

Lo hace con «Play Again», un documental norteamericano de 88 minutos de duración dirigido por Tonje Hessen Schei. La cita es el lunes, 1 de octubre, a las 19.00 horas. El acceso es libre y gratuito a todo el público interesado.

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Hábitat y dentro del ciclo de películas del Festival de Cine y Medio Ambiente que se viene proyectando en el Centro de Interpretación del Agua, este lunes es el turno de «Play Again», un documental norteamericano de 88 minutos de duración dirigido por Tonje Hessen Schei. La cita es el lunes, 1 de octubre, a las 19.00 horas. El acceso es libre y gratuito a todo el público interesado.

Premiada como el Mejor Documental Educativo Ficma 2010, «Play Again» se centra en desconectar a un grupo de adolescentes con grandes habilidades técnicas del mundo de las nuevas tecnologías para llevarlos a su primera aventura salvaje, documentando la fascinación que surge del tiempo empleado en la naturaleza e inspirando la acción para un futuro sostenible.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img