La indumentaria va tomando forma Medieval en Manzanares

Con motivo de la celebración de las Jornadas Medievales en Manzanares, los días 5, 6 y 7 de Octubre, se ultiman todos los detalles, para que la mayoría de los vecinos participen y compartan estas Jornadas histórico-turísticas.

La Primera Edición de las Jornadas Medievales en Manzanares, está levantando un gran revuelo y expectación de cara a su celebración el próximo fin de semana.

La organización del evento, ha tenido en cuenta hasta los más mínimos detalles queriendo garantizar el éxito de las mismas. A tal fin, una empresa apostada en la Casa de la Cultura desde el próximo sábado, 29 de septiembre, hasta el 6 de octubre, en horario de 18 a 22h, ofrecerá alquiler y venta de trajes Medievales para todos los públicos, además de trajes a medida. Todo ello a precios muy competitivos.

La intención de esta exposición es sin lugar a dudas, llegar a las personas que hasta el último momento no puedan decidir participar en ellas o no tengan posibilidad de coser una indumentaria completa, aunque estén interesados en recordar de forma activa los usos y costumbres de la época en que se fundó la localidad.

Según palabras de uno de los organizadores: -“Se trata de recrear los primeros años que siguieron a la creación del Castillo y lugar de Manzanares; es decir mediados del siglo XIII. Quien decida vestirse de época habrá de tener muy en cuenta que Manzanares no era la corte, que aquí apenas había nobleza”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img