Caso Global Sport: Martín (PP) pide al PSOE que se disculpe tras la desestimación del recurso interpuesto por Rosado

El portavoz del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Pedro Martín, ha anunciado que el juez ha desestimado el recurso interpuesto por el empresario Jesús Manuel Rosado y el PSOE, y ratificado el sobreseimiento y archivo de la causa por el caso Global Sport contra la alcaldesa de Ciudad Real y el concejal de Deportes.

Martín ha manifestado que con este nuevo fallo judicial “queda meridianamente claro que la denuncia apoyada y amparada por el Partido Socialista contra la alcaldesa, Rosa Romero y el concejal de Deportes, Cesar Manrique, fue un montaje orquestado por el PSOE contra la primer edil como candidata a la Alcaldía de la capital”.

Por ello, el portavoz ha pedido a los socialistas ciudadrealeños que, ya que la sentencia ha vuelto a demostrar que todo fue un montaje, que pidan disculpas, y más cuando el juzgado ha sobreseído y archivado por segunda vez el recurso de Rosado y el PSOE de este caso”.

Pedro Martín ha recordado que a mediados de julio la jueza María Dolores García Benítez archivó la causa contra la alcaldesa, que no llegó a estar imputada, y el concejal y el jefe de compras del Ayuntamiento de Ciudad Real , al considerar que no había delito ni existía prueba alguna de la denuncia que presentó en 2010 el empresario Jesús Manuel Rosado (Global Sport) por cohecho, amañar contratos de obras, emisión de facturas falsas y tráfico de influencias.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. LA ALCALDESA DE CIUDAD REAL TRINCA POR TODOS LADOS:
    -QUESITO.
    -COMISIONES POR DOQUIER.
    -ENCHUFE DE SU MARIDO EN EL AEROPUERTO DE CIUDAD REAL A RAZÓN DE CERCA DE 100.000 EUROS POR AÑO.
    -ENCHUFE DE SU MARIDO EN ACCIONA. ACCIONA PRESTA SERVICIOS AL AYUNTAMIENTO DE CIUDAD REAL Y APROVECHANDO EL ASUNTO, LA NEGOCIACIÓN INCLUYÓ EL ENCHUFE DE SU MARIDO EN ACCIONA.
    -IMPLICACIÓN EN CCM.
    -ETC.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img