AJE convoca sus premios Joven Empresario y Joven Emprendedor 2012 de la provincia de Ciudad Real

El presidente de AJE, Jose Manuel Poveda, ha presentado esta mañana en la sede de la asociación, ha octava edición del Premio Joven Empresario y Joven Emprendedor de la provincia de Ciudad Real, cuyo acto de entrega se celebrará el 25 de octubre en Manzanares, donde su Ayuntamienta celebra unas en cuyas empresariales en esa última semana del mes, y en las que AJE organiza también un encuentro regional de negocios, el Connecta 2012.

Los candidatos al premio Joven Empresario 2012 tienen de plazo hasta el 15 de octubre para presentar su memoria a través de un sencillo cuestionario en el que se describirá su tipo de negocio, trayectoria, presente y futuro de su actividad empresarial.

“Queremos plantear unas jornadas dirigidas a la mejora de la competitividad de las empresas de los participantes por lo que hemos planteado tres bloques. El Connecta 2012, un encuentro regional de negocios por la mañana del día 25, que en su edición de Tomelloso se beneficiaron 87 empresas. Esta edición intentaremos una sesión de SpeedNetworking para conseguir que todos los asistentes se conozcan” ha explicado Jose Manuel Poveda esta mañana.

Según su explicación, otro bloque planteado en la jornada del día 25 de Manzanares en la jornada de tarde, con la moderación por AJE de una mesa en la que se planteara la posibilidad de “vivir sin jefe”, una jornada dirigida a emprendedores y empresarios, ya que la motivación es muy necesaria en estos momentos de adaptación que vivimos.

El broche a la jornada de trabajo lo pondrá el acto de entrega el VIII Premio  Joven Emprendedor como broche de la jorrada del día 25.

El presidente de AJE estuvo acompañado en la rueda de prensa por el vocal de su Directiva, Sergio Palomares quien ha especifico algunos requisitos del Premio, no ser mayor de 40 años y disponer de una empresa radicada en la provincia.

El encuentro regional de negocios, Connecta 2012, se desarrollara también en el Palacio de Pilas Bonas, de Maznares y ocupará la mañana del 25 de octubre, como actividad paralela a las jornadas empresariales y que persigue que los empresarios participantes se conozcan y relacionen entre ellos para entablar relaciones comerciales o de cualquier tipo de alianzas. La web de AJE www.ajecr.es dispone de toda la información para inscribirse tanto en el encuentro de negocios como aspirar al Premio Joven Empresario y a la modalidad del Premio Emprendedor, contemplado para emprendedores con un buen proyecto o quienes tienen la empresas constituida en los últimos dos años.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img