Comienza el taller de complementos y objetos artesanales

El Centro de la Mujer, dependiente de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Miguelturra ha iniciado algunas de sus acciones formativas enmarcadas dentro de la programación correspondiente al segundo semestre de 2012.
Entre esos cursos y talleres se encuentra el “Taller de complementos y objetos artesanales”, una de las acciones formativas que se ofertan en colaboración de las asociaciones locales de mujeres y que en esta ocasión está organizada por la Asociación de Empleadas de Hogar de la localidad. Este taller comenzaba a impartirse el pasado miércoles, día 3 de octubre, en las instalaciones del Centro de la Mujer de Miguelturra.
La acción formativa, que ha contado con una inscripción de 12 mujeres, se impartirá desde octubre hasta noviembre y se desarrollará todos los miércoles en sesiones de dos horas.
Entre las actividades que las participantes ya han comenzado a realizar destacan la elaboración de objetos artesanales, carpetas, llaveros y adornos que permiten a todas las personas inscritas desarrollar su capacidad creativa además de generar tertulia y compañerismo entre todas las participantes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img