Manzanares peatonalizará el casco histórico para las Jornadas Medievales

El Ayuntamiento de Manzanares, pone en conocimiento de todos sus vecinos, el Bando municipal mediante el que se informa de los cortes de algunas calles y los horarios de los mismos, durante la celebración de las Primeras Jornadas Medievales de la localidad.

Con motivo de las primeras jornadas medievales, que tendrán lugar el próximo fin de semana, se considera necesaria una ordenación excepcional de estacionamiento autorizado en los tramos de las calles afectadas por tal actividad.

El día 5 de octubre se prohíbe el aparcamiento y se corta al tráfico desde las 18:00 horas hasta la 01:00 del sábado 6 de octubre, la manzana que engloba las calles Villareal, Independencia, Matadero, Virgen del Carmen, plaza del Castillo y Plaza de San Blas. El mismo día, desde las 19:00 horas hasta las 02:00 de la madrugada del sábado, y desde el 6 de octubre, a las 13:00 horas, hasta las 22:00 horas del domingo 7 de octubre, se prohíbe el aparcamiento y se corta al tráfico, las calles Reyes Católicos, en el tramo comprendido entre Álvarez Sotomayor y Jesús del Perdón, y desde esta calle el tramo comprendido entre San Antón y Plaza de la Constitución.

Asimismo, el 6 de octubre se prohíbe el aparcamiento y se corta al tráfico de 16:00 a 17:00 horas, en la Plaza de Santa Cruz, calle Manuel de Falla, la Avda. de Andalucía desde el inicio, hasta la Plaza de Toros.

El domingo 7 de octubre se prohíbe el aparcamiento y se corta al tráfico desde las 11:00 hasta las 12:00 de la mañana, las calles Mayorazgo, Jesús del perdón hasta la Plaza de la Constitución y la calle de la Iglesia.

Además se prohíbe el aparcamiento en la lonja de la iglesia desde las 10:00 a las 13:00 horas. Se prohíbe el aparcamiento y se cortará el tráfico desde las 13:00 a las 15:00 en la Plaza de la Constitución, calle Virgen del Carmen, Plaza del Castillo, Plaza de San Blas, calle Pizarro, Plaza de Santa Cruz, calle Manuel de Falla y Avenida Cristóbal Colón desde la esquina Manuel de Falla hasta esquina Avda. de Andalucía.

Se advierte que el incumplimiento de esta Norma será sancionado con imposición de multa y retirada del vehículo. Los gastos que se ocasionen por esta actuación, serán exigidos en la forma prevista en el correspondiente artículo del texto de la Ley de Tráfico. La alcaldía confía en que estas actuaciones no serán necesarias en la seguridad de que todos los vecinos prestarán su colaboración.

Se ruega a todos aquellos vecinos que tengan que acceder a los garajes de sus domicilios, que vuelvan a dejar la señalización en su lugar para evitar que otros vehículos accedan a las zonas cortadas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img