Martínez Abascal analizará en Ciudad Real la situación económica de España

El catedrático del IESE, Eduardo Martínez Abascal, impartirá la conferencia “Encrucijada económica de España: los números para aclararse”. El acto está organizado por la Asociación Cultural Tercer Milenio en colaboración con Beta Comunicación

El papel que ocupa la economía española en el escenario financiero mundial es un tema de candente actualidad en los últimos meses. Mucho se está  hablando de la relevancia que tendría un reflote de la economía de nuestro país para que otros actores internacionales encontrasen la senda del crecimiento.

Con la situación de los bancos y las comunidades autónomas puesta en entredicho, muchas son las dudas que rodean al ciudadano de a pie. Por ello, la asociación cultural Tercer Milenio de Ciudad Real ha preparado una conferencia titulada “Encrucijada económica de España: los números para aclararse”.

El evento está dirigido al público en general y especialmente a aquellas personas con interés por desentrañar la situación económica actual. La cita será el viernes 5 de octubre a las 20 horas en el salón de Unicaja de Ciudad Real y está organizada por la Asociación Cultural Tercer Milenio en colaboración con Beta Comunicación.

En la conferencia, el catedrático y MBA del IESE en el área de Dirección Financiera y Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona, Eduardo Martínez Abascal, analizará los datos clave de la economía española actual. También estarán presentes el presidente de la Asociación Cultural Tercer Milenio, Pedro Peral, y el director de Beta Comunicación, Luis Navarrete.

Martínez Abascal ejerce la docencia en el IESE desde el año 1992, y su área engloba las finanzas corporativas, la gestión de carteras y el mercado de capitales. En la actualidad, es director académico del programa PADE en Barcelona, así como director de Relaciones Institucionales con Escuelas Asociadas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img