Todo listo para la Fiesta de la Vendimia 2012

Los actos comenzarán este viernes con la presentación de la fiesta en el Teatro Ayala. También se hará entrega de los premios del II Certamen Literario y Fotográfico y del IV Galardón Cultural Fedada a Miguel Ángel Fanega.

Daimiel Noticias.- Este viernes comenzarán los actos que se llevarán a cabo durante la Fiesta de la Vendimia 2012. En primer lugar a las 19.00 horas, en el Parterre Municipal, comenzará el concurso «Para racimo el mío» donde se premia a los racimos de uva de mayor tamaño. De ahí la fiesta se trasladará al Teatro Ayala donde tendrá lugar el acto de presentación junto a la entrega de premios del II Certamen Litario y Fotográfico y del IV Galardón Cultural Fedada a Miguel Ángel Fanega.

Además también se presentará al Mantenedor que esté año ha sido otorgado a Miguel Galanes, a los Pisadores de Honor, los cuales son la Dehesa Zacatena y Quesería Ojos del Guadiana y a Manoli Ruiz Pascual y José Luis Ruiz de la Hermosa como Vendimiadores de Honor.

Seguidamente se llevará a cabo el «Concierto de la Vendimia» a cargo de la Asociación Cultural y Carnavalera «El Culo de la Manola». Al término de la actuación habrá una chorizada y limonada popular en el Parterre Municipal.

Para continuar con la fiesta durante la noche también se ha programado un «Wendy – Wateke» en el Disco – Pub Wica donde las personas ataviadas con vestimentas típicas manchegas tendrán la entrada gratuita.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img