Maratón de fútbol sala en honor a la Virgen de Pilar

Organizado por la Guardia Civil, será este domingo a partir de la 10 de la mañana en el Pabellón Municipal. Participarán ocho equipos de la localidad.

Daimiel Noticias.- El próximo domingo 7 de octubre la Guardia Civil de Daimiel ha organizado un maratón de fútbol sala en honor a su patrona la Virgen del Pilar. En el torneo participarán ocho equipos de la localidad. El guardia civil, Antonio Gordillo, indicaba que además de honrar a su patrona otro de los objetivos de esta iniciativa es «relacionarnos con los ciudadanos de una forma más cotidiana».

El maratón comenzará a las 10 de la mañana con los enfrentamiento de cuartos de final y terminará a las 19 horas con la entrega de premios. Antes se jugarán las semifinales que comenzarán a las 14.00 horas, y a las 17.00 horas se disputará el partido del tercer y cuarto puesto. La final comenzará a las 18.00 horas. Todos los partidos se disputarán en el Pabellón Municipal. Antonio Gordillo agradecía también la colaboración del Ayuntamiento de Daimiel, que ha cedido las instalaciones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img