Arranca la Programación Cultural de Artes Escénicas en la provincia de Ciudad Real

De música, teatro y danza se compone el programa cultural para esta temporada de otoño en la provincia de Ciudad Real. En total, se han organizado 68 actuaciones en 19 localidades ciudadrealeñas hasta el próximo 4 de enero de 2013.

Una amplia oferta de actividades que cuenta con la participación de 25 compañías teatrales españolas, de las cuales la mayoría proceden de Castilla-La Mancha. Una de las más demandadas es la compañía de Albacete Falsaria de Indias, con seis representaciones de la obra infantil “Sololeo”. También se encuentra la compañía conquense Títeres de la Cácara Musa, con dos obras diferentes: “La princesa y el bufón” y “Brujas”, que serán escenificadas en un total de cuatro localidades. Por su parte, la compañía puertollanense Algarabía Teatro participa con la representación “Príncipe y mendigo y Shakespeare in Mouse”.

Los ayuntamientos que se han adherido a la Programación Cultural de Artes Escénicas son los de Ciudad Real, Tomelloso, Santa Cruz de Mudela, Daimiel, Pedro Muñoz, Manzanares, Alcázar de San Juan, La Solana, Calzada de Calatrava, Llanos del Caudillo, Valdepeñas, Pozuelo de Calatrava, Argamasilla de Calatrava, Socúellamos, Almodóvar del Campo, Herencia, Malagón y Bolaños de Calatrava.

En cuanto a la oferta musical, los 15 espectáculos organizados serán protagonizados por diez grupos y solistas. Uno de los que más presencia tendrá es la Camerata Lírica de España, seguido de la cantante ciudadrealeña de copla Eva María, el grupo talaverano Huejazz y el quinteto aragonés B Vocal.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img