La Escuela de Gimnasia Rítmica de Pedro Muñoz comienza el curso con nueva directora y con una jornada de puertas abiertas

El pasado viernes 5 de octubre, la Escuela de Gimnasia Rítmica de Pedro Muñoz ofreció una jornada de puertas abiertas con motivo de la apertura del curso 12/13. La novedad para esta temporada será la nueva dirección de la Escuela, que correrá a cargo de Olivia Montoya.

Con una jornada de puertas abiertas comenzó  la Escuela de Gimnasia Rítmica su curso 12/13 el pasado viernes 5 de octubre. El acto contó con un elevado número de gimnastas y una gran afluencia de público, y es que en la actualidad esta Escuela cuenta con más de cien alumnas, lo que la convierte en la mayor de Castilla-La Mancha. Durante más de dos horas las alumnas realizaron distintos ejercicios ante las atentas miradas de sus familiares y monitoras.

La novedad para este nuevo curso será la llegada de la nueva directora, Olivia Montoya, tras la salida de Ana Belén Peinado, que no ha podido seguir realizando su trabajo. Olivia se mostró orgullosa de poder haber alcanzado uno de sus sueños, que era poder dirigir a esta gran familia de gimnastas. La jornada de puertas abiertas sirvió para demostrar el gran nivel y el buen futuro que tiene la Escuela, que día a día sigue creciendo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img