La ex alcaldesa de Fontanarejo acusa al PSOE de mentir y de presentar a la Fiscalía una «visión deformada de la realidad»

La ex alcaldesa de Fontanarejo, Aurora Fernández Arcos, ha acusa al PSOE de mentir y de presentar a la Fiscalía una «visión deformada de la realidad», en relación con las acusaciones dirigidas contra Fernández por un presunto delito de prevaricación.

Según Fernández, «el partido Socialista ya nos tiene acostumbrados a sus mentiras y a negar las evidencias, como fue el caso de la negación de la crisis; y  tergiversa las cosas para que una actuación de buena fe pueda parecer un delito».

A su juicio, el PSOE ha aportado a la Fiscalía «la documentación que le parece y una versión deformada de la realidad» con el fin de perjudicar su reputación,  igualándola «con otro alcalde del PSOE que ese sí ha sido condenado por prevaricación en sentencia firme».

«Espero, porque confío en la justicia, que todas las argucias de las que he sido víctima sean castigadas debidamente y que la verdad salga a la luz», dice la ex alcaldesa, quien subraya que «por respeto a los tribunales», mientras la cuestión esté pendiente de resolución judicial, no hará manifestación alguna.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img