Los trofeos del Mundial y la Eurocopa hicieron furor en la Plaza Mayor de Ciudad Real

Desde primera hora de la mañana y hasta bien entrada la tarde, todos los que deseen fotografiarse con la Copa del Mundo y las dos Eurocopas conseguidas por la Selección Española de Fútbol lo podrán hacer ho en la Plaza Mayor de Ciudad Real.

La alcaldesa, Rosa Romero, recibía a las puertas del Ayuntamiento estos tres trofeos que se han convertido en símbolo de «esfuerzo, trabajo y unión». La primera edil destacaba ante los medios que «en esta Plaza precisamente se han festejado con gran alegría todos los triunfos de nuestra selección, y por eso hoy hemos querido que los vecinos de la capital se sientan partícipes de estos títulos».

Romero reconocía que el equipo que entrena Vicente del Bosque es un ejemplo a seguir: «transmiten valores fundamentales para los jóvenes, compañerismo, superación, constancia». Los primeros en hacerse fotos con las tres copas fueron los alumnos de la Escuela Municipal de Fútbol. Rosa Romero afirmaba que «para el Ayuntamiento fomentar y cuidar el deporte base es una prioridad, porque es una buena manera de transmitir todos esos valores desde las edades más tempranas».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img