Marín se reúne con los directores de los centros asociados a la UNED en la región

El consejero de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno regional, Marcial Marín, ha recibido a los directores de los centros asociados a la UNED en Castilla-La Mancha. La UNED posibilita la formación a personas que tendrían imposible la obtención de una titulación por su actividad profesional o por lejanía geográfica. Estos centros dan servicio a alrededor de 15.000 alumnos en este curso 2012/2013.

Los directores de los centros agradecieron la apuesta de la Consejería por la UNED, que se refleja en el pago de la deuda anterior al curso 2011/2012 y el mantenimiento de la nominativa de 2012 para 2013 de 437.120 euros.

Marín les ha invitado a firmar un acuerdo con el Centro Regional de Profesorado para reforzar sus enseñanzas y potenciar la educación on-line, así como ahondar en la vertiente del emprendimiento. Además, ha pedido que este clima de colaboración y entendimiento sea “el ejemplo a seguir”.

Por su parte, los directores de los centros invitaron formalmente a los responsables de la Consejería a las aperturas de curso. Hay que destacar que, en situación de crisis, las matriculas de este tipo de enseñanza no sólo se mantienen, sino que crecen.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img