Exposición de Juan Sánchez en la Biblioteca Lope de Vega

El lunes, 15 de octubre, se inauguró la exposición del manzanareño Juan Sánchez, en la Biblioteca municipal Lope de Vega de la localidad. Estará abierta hasta el próximo 3 de noviembre

A la inauguración, acudieron el alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara y el Concejal de Cultura del Consistorio, Manuel Martín-Gaitero. Martín-Gaitero expresó su satisfacción por esta exposición de Juan Sánchez “artista local de reconocido prestigio” quien en su viaje a La India dibuja la vida cotidiana del país, destacando la belleza de rincones y gentes.

“Cuadernos de la India”, es la continuación del trabajo de Juan Sánchez en su particular cuaderno de bitácora. Países como Egipto y Túnez, ya han pasado por su mirada quedando plasmados, a través de sus pinceles, como parte de la obra del artista.

Juan Sánchez expresa en un diario de viaje visual, el peregrinaje que el pintor manzanareño realizó al país asiático. En sus colores, cercanos a la cúrcuma y al Ganges, se pueden entrever la belleza de paisajes, monumentos y gentes, que se ven reflejadas en esta exposición a través de los ojos de Juan Sánchez.

La exposición, que se inauguró anoche, en la Biblioteca municipal Lope de Vega, estará expuesta al público hasta el 3 de noviembre. El horario para poder visitarla será de lunes a viernes de 11 a 14 horas y de 16:30 a 20:30 horas, los sábados, estará abierta de 11 a 14 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img