El programa local para la juventud ha presentado las actividades para los meses de octubre a diciembre

El Centro de la Juventud ha presentado las actividades para los meses de octubre, noviembre y diciembre del programa local para la juventud “Ser Joven Hoy”, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, dirigido a jóvenes de entre 13 y 35 años.

Entre los talleres organizados se encuentran: Fiestas creativas, cortos cinematográficos, retoque fotográfico, blog o montaje y miniaturas Warhammer.

La formación también ocupa un lugar importante con: Búsqueda de empleo y formación a través de la redes sociales, ¡Sácale partido a tu asociación! y curso monográfico de monitor de atención a personas con discapacidad.

Destacan unas jornadas de “Convivencia Sangrienta” para la noche de Halloween en el albergue “encantado” de Vallehermoso; el ciclo de cine Jóvenes Creadores y se vuelve a convocar el Concurso de Slogan contra las Drogas, que este año cumple su quinta edición.

Además se recupera Radio Tripud@ Juvenil en 107.3 FM, un programa en directo de radio dedicado a todo lo que les interesa a los jóvenes; el videoforum y la revista digital, para la que se buscan colaboradores.

Las inscripciones, así como la solicitud de información pueden hacerse en el Centro Infanto-Juvenil.

Las actividades están patrocinadas por el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, el programa Alcazul y la Diputación de Ciudad Real; con la colaboración de EPSJ Albajoven, Asociación Rol Quijote y el Centro de la Mujer; coordinados todos ellos por la concejalía de Juventud a través del Centro Infanto-Juvenil.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img